viernes, 23 de septiembre de 2011

mOway en las aulas parisinas

El robot educativo mOway ha sido seleccionado por el Ministerio de Educación de Francia como herramienta educativa para el desarrollo del proyecto final de carrera del bachillerato de técnico electrónico, que todos los estudiantes de este ciclo deben presentar.

La región de Paris, dividida en 3 academias y formada por un total de 45 centros, ha elegido mOway para llevar a cabo el proyecto Aladyn orientado a la creación de una práctica educativa con el fin de detectar la intrusión en viviendas. Dentro de este proyecto el robot sirve de plataforma móvil para investigar en la vivienda y confirmar o no la intrusión.

El proyecto a desarrollar ha sido elegido por un grupo de profesores expertos junto con un Inspector Supervisor del Ministerio de Educación Nacional de Francia (MEN), lo que ha permitido a mOway consolidarse como una herramienta educativa de gran valor en el país.

En estos momentos, los 45 centros de la región de Paris están esperando sus Kits de mOway para comenzar a trabajar con ellos y a desarrollar sus proyectos finales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario