jueves, 29 de noviembre de 2012

Semana Europea de la Robótica

Nuestro equipo participó en la Semana Europea de la Robótica con charlas, debates, talleres y una exposición de nuestros productos mOway.

A la cita acudieron profesores de tecnología de Secundaria, Ciclos Formativos, y monitores de talleres de centros de  las 3 comunidades del Pais Vasco.

Resultó una jornada de lo más productiva donde los participantes intercambiaron opiniones y perspectivas sobre el papel que juega la robótica en el mundo de la enseñanza.

Aprovecharon al máximo la cita conociendo las novedades de mOway y sus grandes posibilidades como herramienta educativa dentro del aula. Llevaron a cabo prácticas programadas con nuestro software MowayWorld y controlaron al robot con Scratch.

Podemos afirmar que cumplimos  con el objetivo de la Semana Europea de la Robótica; mejorar la cooperación entre la industria de los recursos tecnológicos educativos y el mundo académico.

Gracias a todos los que participaron en la Semana Europea de la Robótica. Juntos sumamos fuerzas para apoyar el uso de las herramientas tecnológicas y educativas en las aulas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario